Calidad y buen precio GT-RADIAL

Ofertas neumaticos Guadalajara

La elección inteligente

El neumático GT-RADIAL está al nivel de las conocidas marcas premium como Michelín, Bridgestone o Pirelli, como así lo demuestran comparativas como las realizadas por la Asociación de Consumidores de Australia, llevada a cabo el pasado año, y en la que fueron incluidas 16 marcas de neumático. El GT Champiro de GT-RADIAL fué el neumático de compra recomendada por la asociación, ocupando el segundo puesto en el ránking de la prueba, sólo por detrás de Michelín.

NUESTRO NEUMÁTICO MÁS VENDIDO
Su relación calidad-precio convence. Elija GT-Radial para su vehículo y su seguridad, quedará satisfecho con la compra.

949 22 45 16 >> Su presupuesto

Ofertas neumaticos Guadalajara
Ofertas neumaticos Guadalajara
GT-RADIAL tradición

 60 años fabricando

Las raices de GT Radial comenzaron hace 60 años, cuando se inició la actividad de fabricación, enfocada a la máxima calidad en materiales y procesos, rendimiento y seguridad. A lo largo de los años, mientras la marca ha ido creciendo de forma sólida, la pasión y el deseo de proporcionar a los clientes un neumático de la máxima calidad han permanecido intactos.
GT-RADIAL calidad

 Visión en la calidad

En cada una de sus 7 plantas de producción, GT Radial aplica exhaustivos controles de calidad a sus productos con la finalidad de sobrepasar las exigencias en materia de segudirad y calidad.
Para el logro de un producto sobresaliente, la idea de calidad ha de estar presente en cada una de las acciones de las personas que integran una compañía.
Oferta Neumáticos en Guadalajara

 Visión en Investigación

GT Radial aplica una visión de futuro por la vía de la investigación, empleando cerca de 600 ingenieros en investigación y desarrollo en sus cinco plantas de alta tecnología distribuidas en todo el mundo. Estos factores contribuyen a ofrecer altos estándares de calidad en la fabricación. y distribución del neumático, al mismo tiempo que permiten afianzar el futuro de la empresa.

 La compañía

 Tests de frenado

 Tests sobre hielo