Neumáticos Fraile en Guadalajara
Neumáticos y mantenimiento

Creada para ofrecer un servicio de neumáticos y mantenimiento profesional y de confianza para turismo, camión, maquinaria y agrícola, este servicio del grupo Fraile en Guadalajara le ofrece la solución al cliente que busca calidad a buen precio. En la línea de esta filosofía, montamos neumáticos de marcas líderes como GT RADIAL -nuestro numéro uno en ventas-, Michelín, Bridgestone, Pirelli o Dunlop, añadiendo la opción de un servicio de calidad para la revisión periódica de su vehículo y mantenimiento del mismo: cambio de aceite, filtros, pastillas de freno, discos de freno, baterías, amortiguadores de la suspensión y sistemas de escape.

Neumáticos Fraile forma parte de una empresa familiar fundada hace 35 años, caracterizada por su vocación de eficacia y profesionalidad en el servicio.

949 22 45 16  >>  Su presupuesto


Neumaticos Fraile Guadalajara Auto Neumaticos Fraile Guadalajara Camion Neumaticos Fraile Maquinaria y agrícola
Neumáticos y mantenimiento para turismos y furgonetas, camiones y maquinaria agrícola. Primeras marcas: GT RADIAL, Michelín, Bridgestone, Pirelli, Dunlop, Good Year, Alliance o Mitas.

Neumático para tractor en Guadalajara

Primeras marcas

Para su seguridad y la de los suyos, neumáticos de los mejores fabricantes.

Neumático para camión en Guadalajara

Revisiones

Cuide su vehículo con componentes de calidad, son la garantía de su seguridad, y de la fiabilidad y durabilidad de su coche, camión o tractor. En Neumáticos Fraile ponemos a su disposición las mejores marcas en productos para el mantenimiento de su vehículo.

 Revisión general de su vehículo
 Revisión Pre-ITV
 Cambio de aceite y filtros
Frenos -Discos, pastillas, líquido-
Baterías
Suspensión - Amortiguadores -