Revisión general de su vehículo
 Revisión Pre-ITV
 Cambio de aceite y filtros
Frenos -Discos, pastillas, líquido-
Baterías
Suspensión - Amortiguadores - .

Neumático para camión en Guadalajara

Aceite lubricante
¿Cualquier aceite vale?

El aceite de su motor actúa para disminuir la fricción entre las distintas partes metálicas en movimiento del motor, y por tanto es la clave para hacer que su coche dure más kilómetros.

El aceite recomendado por el fabricante es el aceite más apropiado para el motor del coche.

¿Dónde puede encontrar dicha especifiación?

Si conserva el manual de usuario de su vehículo, debe venir indicado en el mismo. El formato del número seguirá un patrón similar al siguiente: 5W-40.

¿Qué tipo de aceite utilizamos?

En Neumáticos Fraile utilizamos envases con formatos de 4 o 5 litros de marcas líderes, aceites de calidad, cuya especificación debe concordar con la recomendada por el fabricante de su automóvil.

Neumático para camión en Guadalajara

& Revisiones
¿Puedo pasar la revisión periódica de mi vehículo sin perder la garantía?

Desde el 1 de Junio de 2010, bajo directiva aprobada por la Unión Europea, los usuarios pueden elegir el taller en el que pasar las revisiones, también en un taller independiente a la marca, sin que ello implique pérdida de garantía alguna.

¿Por qué decicir hacer la revisión en nuestros talleres?

Somos una empresa familiar, y damos a nuestros clientes un trato personal, aconsejando en cada caso concreto las opciones que mejor se adaptan a lo que necesita. 35 años de experiencia nos han convertido en personas que se toman muy en serio la importancia de tener un vehículo revisado y en buen estado, que garantice no sólo una vida útil más larga, sino también toda la seguridad que el vehículo sea capaz de ofrecer.

Neumático para camión en Guadalajara

Frenos + Suspensión
¿Son importantes para mi seguridad?

FRENOS.- Para que vd. pueda frenar con seguridad y firmeza para evitar una situación de riesgo, es necesario que los componentes del sistema de frenada estén en correcto funcionamiento. Para ello, revismos el grosor de los discos y de las pastillas. Además de estos dos elementos, es recomendable sustituir el líquido de frenos en periodos de dos años aproximadamente, para que su densidad permita una presión óptima a los cilindros que empujan a las pastillas.

SUSPENSIÓN.- Además de proporcionar confort de marcha, la función más importante del sistema de suspensión es la de incrementar la seguridad del vehículo. Una suspensión en estado irregular compromete nuestra seguridad, fundamentalmente en casos de frenada de emergencia. Por esta razón, decomendamos sustituir los amortiguadores de la suspensión si éstos comienzan a dar signos de fatiga.