Su especialista en neumático para camión en Guadalajara

En el grupo Fraile, tenemos una tradición de más de 35 años en el sector del transporte. Vivimos el camión, y lo entendemos. Somos especialistas en vehículos de gran tonelaje.

Disponemos de todos los medios y personal cualificado para hacer el cambio de neumáticos en camiones y semiremolques con toda garantía.

Llámenos, le daremos presupuesto sin compromiso.

Neumático para camión en Guadalajara

David Reid (Ingeniero de flota en Bartrums):
"En octrubre de 2010 efectuamos un exhaustivo test de neumáticos para comparar GT Radial con otras marcas premium, y el rendimiento general y el precio por kilómetro del MID-TIER fué excepcional. En los últimos años, los ahorros con estos neumáticos ha justificado nuestra decisión de usarlos en nuestra flota, y por ello, hemos pedido el modelo GT876 para nuestra flota de trailers de Wilcox".

Neumático para camión en Guadalajara

Andy Wreford (Director de flota):
"Montamos un set del GT 659+ 295/80R22.5 en los traseros de un DAF CF85 Teg. No. KX56 ECE para probar. Cuando los quitamos, el GT Radial nos hizo 310.000 kms. adicionales. El GT978+ 385/65R22.5 lo utilizamos en algunos trailers, y nos dió también un excelente resultado. El buen valor residual de este neumático junto con la reducción de costes a escala que nos permite, ha hecho que lo tengamos integrado en nuestra política de compra".


 NEUMÁTICO PROFESIONAL

 GT RADIAL
  BRIDGESTONE
 GOOD YEAR
 DUNLOP

Neumático para camión en Guadalajara

Botello Awes (director técnico):

"Siguiendo el éxito obtenido en el test, iremos integrando el GT Radial gradualmente en nuestra flota, y planeamos incrementar el número de los que utilizamos en semitrailers".